Descripción

Información importante: Debido a las altas temperaturas del verano, los chocolates pueden derretirse durante el transporte. El chocolate no pierde cualidades ningunas si ocurre esto, puedes usarlo como siempre y estará a la máxima calidad.

Después del negro, leche y blanco, rubi es el descubrimiento más increíble en el mundo del chocolate de los últimos 80 años. Una joya salvaje, regalo de la naturaleza, que sorprende y deslumbra con un sabor a chocolate y una experiencia de color completamente nuevos, nacidos de un haba de cacao rubi - sin añadir ningún colorante ni aroma.
Sumérgete en su color rubí. Piérdete en su intensas notas afrutadas, frescas y ácidas. Su sabor y color únicos te invitan a crear maridajes únicos y a explorar nuevas ideas en confitería, pastelería y postres. Y con su fluidez, rubí RB1 es perfecto para una amplia gama de aplicaciones que van desde el modelaje y bañado de ganaches, mousses de pastelería y mucho más. Deja que rubi RB1 sea la chispa que despierte una fresca creatividad.  

El chocolate Rubí contiene mínimo un 47,3% de sólidos de cacao calculados en base al Estándar del Codex del Chocolate. Sobre el total del producto, el chocolate Rubí contiene mínimo un 32,5% de sólidos de cacao.

Peso: 2.5 kg

% en cacao:47.3 %

% en leche: 26.3 %

% en materia grasa: 35.90%

Para consejos de utilización VISITA LA PAGINA DE CALLEBAUT AQUÍ 

Valores nutricionales (por cada 100gr)

Energía: 563 kcal, Grasas: 36 gr, 22gr saturadas, Carbohidratos: 50 gr, de los cuales 49 gr son de azúcares, Proteina: 9.3 gr, sal: 0.27 gr.

También te puede interesar