Mini Chips Drops XS de chocolate negro 250 g Callebaut

VH-9466-554

Chips de chocolate negro en tamaño XS que aguantan el horneado sin quemarse, idales, para cookies, plum cakes de Callebaut

Seguir leyendo...

3,95 €

171 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,03 €.


Chips de chocolate negro en tamaño XS que aguantan el horneado sin quemarse, idales, para cookies, plum cakes de Callebaut

Peso: 250 g , envasado a granel por Megasilvita, SL

Drops XS son las gotas de chocolate para hornear más pequeñas de la gama Callebaut®. Son ideales para dar a sus pastas finas y minibollos un sabor intenso y pronunciado. Nuestros chefs recomiendan utilizar estas gotas para bizcochos y en general para la repostería que solo requiera un tiempo breve de horno. Evita que las gotas se fundan durante el horneado. 
Gracias a su receta especial —que contiene menos manteca de cacao— estos trocitos de chocolate resisten fácilmente temperaturas de hasta 200°C en el horno sin quemarse. 
Añada siempre las gotas al final del proceso de amasado y mézclelas brevemente. Así evitará que las gotas tiñan la masa y se fundan.

Porcentaje mínimo de cacao 43.5% de los cuales: 26.3 % son manteca de cacao y 18./% cacao libre de grasas

Porcentaje leche 0% (puede contener trazas)

Porcentaje de materia grasa 26.3% de los cuales: 26.3 % es manteca de cacao.

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top