Atención Importante:Debido al calor de estos meses, los chocolates pueden llegar a casa algo derretidos. A pesar de que el chocolate pierda su forma, no pierde ni características ni calidad. Te recomendamos que una vez que llegue a casa los conserves en un lugar fresco y para usarlo o bien los vuelves a derretir o en sólido puedes romperlo y usarlo para tus recetas sin problemas.
La manteca de cacao de Callebaut® es el resultado de prensar una cuidada selección de habas de cacao tostadas enteras. Tiene una pureza del 100% y presenta un sabor y un color neutros. Constituye una base magnífica para hacer mezclas de colores aplicándolo con pistola de aerografía. Es también un ingrediente muy bueno para adaptar la fluidez del chocolate. Si añade entre un 1% y un 8% de manteca de cacao al volumen total de chocolate, lo ablanda, lo que resulta ideal para moldeados y recubrimientos finos o muy finos. Además, hará que el chocolate quede más brillante y crujiente en aplicaciones de confitería moldeada y recubierta.
Peso: 200 g
Está envasado por Megasilvita, SL a granel por lo que no se puede asegurar la cualidad de sin gluten, por la posible contaminación cruzada.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado