¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde rectangular de silicona perfecto para hacer pan, bizcochos, Plum Cakes, pudding, flanes... de 28 x 11 cm en rojo de Lékué.

¿Para que puedes usar y es más recomendado usar un molde rectangular de silicona frente a un molde de acero?

Los moldes rectangulares de silicona de Lékué, debido a su refuerzo en la base, no pierden la forma, ni se abren durante el horneado cuando haces bizcochos, panes, brioches, etc, por lo que puedes usarlo perfectamente.

Este molde rectangular de silicona es ideal para usar al hacer pan sin gluten, estos panes por su textura en la masa cruda, facilitan el horneado de manera más perfecta que un molde de metal.

Puedes usarlo tanto en el microondas como en el horno ya que son aptos hasta 220ºC, en incluso para hacer tartas frías, barras de helado, porque son aptos también al frigorífico y el congelador, aguantando temperaturas hasta -60ºC.

Es libre de BPA.

Soporta temperaturas desde -60ºC hasta 220ºC.

Medidas: 

Tamaño molde interior: 28 x 11.5 cm x 8.5 cm de altura.

Tamaño molde exterior: 32 x 15.5 cm x 8.5 cm de altura. 

Capacidad: 2500 ml

Color: silicona roja.

¿Cuál es la mejor manera de cuidar los moldes de silicona de Lékué?

Todos los moldes de silicona de Lékué son aptos para el microondas, para el horno, para el lavavajillas, para el frigorífico e incluso para el congelador. 

Lo puedes lavar en el lavavajillas, tanto la parte de silicona como la parte cerámica, aunque nosotros nos gusta cuidarlo muy bien y siempre aconsejamos el lavado a mano con agua tibia y jabón neutro, dejando secar y terminado de secar con un paño de algodón que no suelte pelusa. 

Completa tu compra con....