Descripción

Bandeja Tupper perfecto para mantener en perfectas condiciones alimentos abiertos en el frigorífico para no usar más films transparentes.

Perfecta para conservar alimentos previamente cortados y alargar su frescura gracias a su sistema de sellado flexible que reduce su oxidación y evita la contaminación de olores.

La lámina flexible de 100% Silicona Platino de la bandeja se adapta a la forma de los distintos ingredientes, reduciendo la cantidad de oxígeno en contacto y manteniéndolos frescos hasta su próximo uso en cocina. ¡Sin necesidad de plásticos de un solo uso!

Una alternativa reutilizable para conservar alimentos que no han sido cocinados o consumidos.

Estas bandejas son ideales para conservar todo tipo de vegetales duros con poco líquido: como zanahoria, berenjena, puerro… E incluso quesos y embutidos que han sido abiertos o que compramos a granel.

La Bandeja Reutilizable Selladora tiene dos posiciones de uso para garantizar un ajuste perfecto tanto si conservas lonchas finas como trozos más grandes.

Tan solo tienes que girar la base para conseguir el espacio extra que necesitas. Esta bandeja también te ayuda a tener tu nevera ordenada, ya que permite conservar alimentos de distintas formas y cortes en un mismo recipiente, optimizando el espacio disponible.

Además, tienen un tamaño compacto para ahorrar espacio de almacenaje y se pueden apilar una encima de la otra, tanto cuando están llenas como vacías. Una forma eficiente de conservar ingredientes, gestionar las sobras de comida y reducir el desperdicio de alimentos en nuestras cocinas. ¡Sella en un instante!

Como usarlo: Abre la Bandeja Reutilizable Selladora por la pestaña frontal. Introduce los ingredientes en la base de la bandeja. Posiciona la tapa. Presiona hasta que la tapa quede bien encajada con la base. ¡Listo para conservar en tu nevera!

Estas bandejas son aptas para el lavavajillas. Para el lavado, puedes retirar la lámina de Silicona Platino y volverla a montar en el marco de la tapa antes de su uso, asegurándote de que quede correctamente encajada en la ranura.

También te puede interesar