• Nuevo

¿Qué es y para que lo puedes usar?

Rasqueta para amasar, cortar, trabajar masas de pan, de galletas, de tartaletas en acero inoxidable y mango suave y ergonómico de Ibili.

¿Para qué puedes usar la rasqueta para masas de Ibili?

Tener una rasqueta así es mega práctica en la cocina, yo la uso siempre para manejar la masas, los brioches, las masas de pan, las de galleta, y cortar, manipularlas de manera más fácil.

Su mango es suave, agarra bien y limpio, y la hoja está hecha de acero inoxidable super resistente que en el extremo tiene medidas, perfecto para guiarte si tienes que cortar masas y ver tamaños en el momento.

Medidas de la hoja: 15 x 8,5 cm

Medida de l mango: 16,5 x 3,5 cm

Medida de la rasqueta completa con mango: 16,5 x 12 cm

¿Cómo puedes cuidar y lavar tu rasqueta de Ibili?

La raqueta es apta para lavar en el lavavajillas pero ya sabes que nosotros siempre te recomendamos que los utensilios y accesorios que compres los laves a mano con agua tibia y jabón neutro, así los conservas perfecto por mucho más tiempo.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....