Descripción

Espátula de silicona o lengua de silicona para usar en la cocina, en la repostería, como herramienta imprescindible de SilikoMart.

¿Qué tan necesario es tener en tu cocina una buena espátula de silicona como la espátula con sonda de SilikoMart?

Tener una buena espátula es super básico e imprescindible en la cocina y tan lejos de pensar que solo lo vas a poder usarlo en repostería, todas las espátulas de gran calidad que tenemos en nuestro espacio Megasilvita, son aptas para usar tanto en dulce como salado sin traspasar sabores entre ambos.

Esta espátula de SilikoMart es perfecta para controlar la temperatura de lo que estemos preparando, su sonda interior nos mide desde -40ºC a 160ºC para que ningún plato se pase de temperatura.

Las espátulas de silicona son todas hechas de silicona de alta calidad, que soportan temperaturas, por lo que puedes usar tanto en preparaciones dulces como saladas, pero tienes que tener cuidado ponerla a calor directo y sobre una fuente de calor directa. 

Medidas

Tamaño de la espátula

Lengua de silicona: 12 cm de largo por 16.5 cm

Espátula completa: 33 cm de largo.

¿Cómo puedes limpiar la espátula de silicona de SilikoMart?

La espátula de silicona de SilikoMart, tiene el un termómetro en el el mango por lo que no es recomendable lavarlo en el lavavajillas porque puede estropear el termómetro, aunque es por supuesto apto para lavarlo en el lavavajillas si retiramos el termómetro, pero nuestra recomendación es que lo hagas a mano, siempre para mantener la mayor durabilidad de tu herramienta. 

NOTA: Pila incluida 1 x 1,5V (LR44)

También te puede interesar