¿Qué es y para que lo puedes usar?

Pack de 50 cápsulas de cupcakes rígidas sin necesidad de usar molde, directamente al horno, en plata metalizada de Pastry Colours.

Las cápsulas rígidas de Patry Colours son ideales para hornear directamente sin usar molde, no se deforman ni se engrasan ya que están hechas de un papel de pergamino siliconado que evita el manchado. Es super resistente y tus bizcochitos quedan perfectos!.

Medidas:

Tamaño de la cápsula: 5.5 cm de base de diámetro x 3.5 cm de altura.

Color: plata metalizada.

Contiene 50 unidades.

¿Qué diferencia hay entre usar una cápsula de cupcakes básica y las cápsulas rígidas?

Las cápsulas de cupcakes o magdalenas de por si solas no soportan el horneado sin deformarse a lo ancho por lo que para que te queden altas y con forma de base perfecta, siempre recomendamos usar un molde para cupcakes, tanto en aluminio como de silicona, ambos aguantan la base sin deformaciones y el bizcocho subirá hacía arriba como debe ser, consiguiendo así un horneado uniforme. En el caso de las cápsulas como esta de Pastry Colours, como son más resistentes, no necesitan ningún molde, crecerán sin deformarse en el horneado y conseguirás un resultado perfecto de manera más fácil y rápida. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....