¿Qué es y para que lo puedes usar?

Plancha Tapete de silicona microperforado que te garantiza un horneado perfecto de masas, tartas, galletas de Lékué.

¿Cómo y para que puedes usar la plancha tapete de silicona microperforada de Lékué?

La plancha tapete de silicona microperforado es perfecto para hornear de manera uniforme y perfecta las masas, gracias a los pequeños agujeritos del tapete.

Esta superficie microperforada permite un horneado de manera uniforme y el agua que pueda contener la masa, se filtre, dejando las bases perfectamente crujientes y no húmedas como ocurre con otras planchas de silicona. 

Este tapete de silicona platino tiene una impresión a doble cara que te ayuda como guía para preparar, por un lado, unos deliciosos éclairs y por otro, unos chouquettes tanto salados como dulces.También es perfecto para otras recetas similares como los profiteroles o buñuelos.

A pesar de tener incorporadas unas guías para preparaciones específicas, este tapete de silicona platino se puede usar para todo tipo de recetas con las que quiera conseguir este acabado crujiente, como por ejemplo galletas.

Consejo: Para conseguir el acabado crujiente perfecto en tus preparaciones, es importante que el tapete microperforado se utilice con una bandeja microperforada o de rejilla.

Medidas:

Tamaño de la placha: 40 x 30 cm

Material: Hecho de Silicona Platino y fibra de vidrio en su interior.

Soporta temperaturas desde + 4º hasta 220ºC

¿Cómo puedes cuidar y mantener la plancha tapete de silicona? 

El tapete o planche de silicona puedes lavarlo en el lavavajillas porque es apto para el lavavajillas, para usar en el horno y en microondas.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....