Descripción

Tapete de silicona perfecto como base en amasados, estirados, preparación de recetas de 60 x 40 cm de Lékué

Con este tapete de silicona 100% platino para amasar protegerás tu encimera y además te proporcionará la información en medidas y tamaños esenciales para elaborar tus masas preferidas. ¡

Gracias a la silicona platino nuestro tapete es antiadherente y antideslizante por lo que es perfecto para trabajar sin esfuerzo.

Estas propiedades te permitirán amasar sin dificultad, la limpieza será muy sencilla y hará que se mantenga fijo en la encimera.

Además, el tapete es muy flexible por lo que podrás enrollarlo o doblarlo y fácilmente guardarlo en cualquier rincón del cajón o espacio de tu cocina.

Por otro lado, sus medidas y dibujos nos proporcionan información muy útil e interesante: Los aros de diámetros nos permiten poder dimensionar las masas según nuestros moldes.

La regla de contorno nos ayuda a poder medir partes de la masa y cortar en porciones idénticas.

Las líneas de la cuadricula nos sirven para hacer masas cuadradas y preparaciones a base de tiras.

Incluye una tabla de conversiones que nos permite convertir y adaptar fácilmente una receta ya sea a cucharadas, a tazas, etc.

También incluye la conversión de temperaturas de Cº a Fº y viceversa. Todas las dimensiones del tapete se encuentran en mm y en pulgadas.

Apto para horno, nevera y lavavajillas.

Soporta temperaturas desde 4ºC a 220ºC

También te puede interesar