Descripción

Set de envases reutilizables de silicona platino para conservar alimentos, sustituyendo plásticos de un solo uso de Lékué

Envases reutilizables fabricados en 100% silicona platino que te permitirán almacenar y conservar los alimentos, tanto en la nevera como en congelador, evitando la contaminación de olores y manteniendo la higiene. Reutilizables cuantas veces se desee, sustituyen de manera ecológica los envases plásticos de un solo uso.

El set contiene 3 recipientes reutilizables de silicona de capacidades distintas; 200 ml, 500 ml y 1000 ml

Perfecto para conservar los ingredientes recién comprados, congelar comida en porciones o crear tu propio Batch Cooking.



Recipientes fabricados en 100% silicona platino, un material de alta calidad, higiénico, ligero, resistente y libre de BPA. A demás el grosor de la silicona protege los alimentos de la congelación, reduciendo la escarcha, y los convierte en los perfectos recipientes para congelar comida de manera segura e higiénica. ¡También son adecuados para descongelar y calentar tus preparaciones en el microondas y horno!

Modulables y apilables los unos con los otros, te permiten optimizar espacios para mantener siempre el orden y la higiene en tu nevera y congelador. Olvídate de los espacios sin orden. Los recipientes reutilizables de silicona están diseñados para ahorrar espacio de almacenaje; son apilables entre ellos cuando están llenos y anidables cuando están vacíos.

Estos envases reutilizables para comida tienen una tapa integrada al contenedor para un almacenamiento más práctico e incluyen unas asas para asegurar un buen agarre, incluso cuando está caliente. También contienen una ventana especial para poder escribir el contenido almacenado, facilitando así su identificación.

Unos versátiles recipientes que podrás limpiar de forma fácil y práctica en el lavavajillas y reutilizarlo múltiples veces, contribuyendo así a reducir residuos generados por los plásticos de un solo uso.

También te puede interesar