Batidor de Varillas de Silicona Lékué
    Batidor de Varillas de Silicona Lékué
    Batidor de Varillas de Silicona Lékué
    Batidor de Varillas de Silicona Lékué
  • Nuevo

¿Qué es y para que lo puedes usar?

Batidor de varillas de silicona con mango ergonómico de la nueva colección de Lékué. 

¡En la cocina y en la repostería es imprescindible contar con un batidor de varilla así!

Los batidores de varillas son uno de los instrumentos o herramientas más útiles en la cocina, y no solo para la repostería, sino para el día a día en la cocina.

El batidor de varillas manual con varillas de acero inoxidable recubierto de silicona 100% platino te permite batir cremas, mezclar preparaciones, bizcochos, buttercream, glaseados, hacer tortillas, con el objetivo no solo de mezclar los ingredientes sino de incorporar aire a lo que mezcles y encima sin rayar tus cazos, sartenes y ollas. Son resistentes hasta 220ºC, podrás cocinar con tranquilidad de que no se queme. 

El batidor de varillas de Lékué es un tamaño medio muy práctico para mezclar todas cantidades y para el uso diario en la comida de casa.

El mango esta hecho de PBT y es resistente a altas temperaturas hasta 180ºC, lo que te permite dejarlo reposar en sartenes u ollas calientes sin que sufra ningún daño.

Medidas

Tamaño del batidor completo con mango: 32.2 cm de largo total

¿Cómo puedes usar y cuidar tu batidor de varillas?

El batidor de varillas esta hecho silicona y el mango de  por lo que puedes lavarlo perfectamente en el lavavajillas sin riesgo que se estropee.

Ten en cuenta un truco cuando uses el batidor de varillas de acero inoxidable con sartenes, ollas de metal, que el contacto puede hacer que se arañe , por lo que ten cuidado al usarlo con tu menaje de cocina favorito. 

El batidor de varillas de acero inoxidable perfectamente puedes usarlo en cristal, en acero inoxidable, cerámica.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....