¿Qué es y para que lo puedes usar?

Botella termo de 500 ml de capacidad en Rosa Coral de Lékué.

¿Cuál es la mejor manera de usar tu botella termo y porque es tan práctica contar con una de ellas?

Las botellas isotérmicas y reutilizables como esta de Lékué, están hechas de acero inoxidable 18/8 lo cual permite mantener las bebidas frías durante 24 horas y calientes por 8 horas sin que creen condensación en el exterior la botella. Además con este acero de alta calidad, evitarás malos sabores con el tiempo, ya que no produce ningún traspaso de sustancias ni sabor por el uso. 

Es libre de BPA.

Además estas botellas tienen un filtro, el filtro-stopper, para poder rellenar de fruta, tés, hierbas, hielo...y darle un toque al agua o mantener con el mejor sabor tus bebidas, frías o calientes. 

Tiene un doble sistema de apertura, que te facilitará la introducción de los ingredientes y la limpieza. Puedes desenroscar la parte superior para introducir ingredientes y el tapón solo para beber. 

Es 100% hermética, tiene una base antideslizante para que no haga ruido metálico al repostarla y asa transportadora para llevártela donde vayas. 

Medidas:

Tamaño de la botella:  7.1 cm de diámetro x 24.8 cm de altura.

Soporta temperaturas: desde -20ºC hasta 80ºC

Capacidad: 500 ml

¿Cómo puedes cuidar y limpiar tu botella termo Lékué?

Las botellas termo para limpiarlas bien es recomendable lavarlas a mano con un cepillo de limpieza, agua tibia y jabón neutro. Déjala secar bien antes de cerrarla o sécala con un paño de algodón suave.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....