Descripción

Set de 4 moldes apilables para crear mini helados cremosos con un recipiente colapsable de 100% Silicona Platino para poder elaborar de una forma muy rápida, fácil y perfecta coberturas crujientes.

Los moldes de Lékuépara helado contienen una tapa, fabricada en PP, que ayuda a aislar los helados de otros olores del congelador favoreciendo la higiene del proceso y evitando derrames.

Este formato de moldes individuales permite que los helados sean apilables para ahorrar espacio y a la vez puedas ir cogiendo uno a uno cuando quieras consumirlos sin necesidad de retirar todos los moldes del congelador.

Además, estos moldes para helado contienen 4 palitos reutilizables. Fabricados en PP permiten su uso tantas veces como se desee.Con un sellado perfecto con el molde gracias a su flexibilidad y adherencia.

Son muy fáciles de desmoldar, gracias a la flexibilidad de la silicona platino, y aptos para el lavavajillas.

Gracias al accesorio del recipiente colapsable 100% Silicona Platino, conseguimos crear una cobertura perfecta de manera fácil, rápida y sin desperdiciar ingredientes. Derrite directamente en el recipiente. Puedes derretir el chocolate u otro ingrediente directamente en el recipiente y al microondas en intervalos de 10’’-20’’ lo que permite agilizar el proceso haciendo el derretido más fácil y eficaz y con la dimensión perfecta para cubrir todo el helado con un simple movimiento.

El recipiente se adapta perfectamente a las dimensiones del molde. Flexible para no desperdiciar chocolate.

La flexibilidad de la Silicona Platino permite adaptar la forma del recipiente al helado. De esta manera, puedes aprovechar todo el contenido sin desperdiciar comida. El recipiente es colapsable para ahorrar espacio en los estantes o cajones de la cocina cuando no lo necesites.

Tamaño de los moldes: 

Capacidad: 60 ml

Tamaño: 13 x 6 cm

Hecho de silicona 100% Platinum y apto para temperaturas de -20º hasta 100ºC

Apto para lavavajillas, microondas, congelador y frigorífico.

También te puede interesar