¿Qué es y para que lo puedes usar?

Pack de 4 moldes para hacer helados tipo magnum de 60 ml  con vasito apto para microondas ideal para hacer el baño del chocolate de Lékué

El pack de moldes de magnum de Lékué con el vaso colapsable es lo más práctico del mercado para hacer helados en casa!

Con el pack de moldes de magnum apilables que no ocupan nada de espacio, hecho de silicona 100% platino, y el vasito de silicona para hacer el baño del chocolate, harás unos helados en pocos pasos y desde casa.

Los moldes de Lékué para helado tienen una tapa, fabricada en PP, que ayuda a aislar los helados de otros olores del congelador favoreciendo la higiene del proceso y evitando derrames.

Este formato de moldes individuales se apilan para ahorrar espacio y a la vez puedas ir cogiendo uno a uno cuando quieras consumirlos sin necesidad de retirar todos los moldes del congelador.

Además, estos moldes para helado contienen 4 palitos reutilizables, fabricados en PP.

Son muy fáciles de desmoldar, gracias a la flexibilidad de la silicona platino.

El vaso esta hecho de silicona  100%  Platino y muy flexible. La flexibilidad de la Silicona Platino permite adaptar la forma del recipiente al helado. De esta manera, puedes aprovechar todo el contenido sin desperdiciar comida. El recipiente es colapsable para ahorrar espacio en los estantes o cajones de la cocina cuando no lo necesites.

Es apto para temperaturas desde -20ºC hasta 100 ºC.

Puedes usar el vaso para derretir el chocolate directamente en su interior y al microondas en intervalos de 10’’-20’’. Además puedes guardar el chocolate que sobre en el mismo vaso o esperar que se solidifique y desmoldarlo directamente quedando el vaso limpio sin restos de chocolate. (metelo en el congelador por un rato y será muy rápido y sencillo), así podrás reutilizar el chocolate sobrante. 

Medidas:

Tamaño de los moldes: 13 x 6 cm

Tamaño del vaso: 8.5 cm de diámetro x 5 a 10 cm de altura (según esté extendido o retraído) 

Capacidad: 60 ml

¿Cómo puedes mantener y conservar el pack de moldes magnum de Lékué?

Todas las piezas son lavables en el lavavajillas pero también puedes lavarlo a mano con agua tibia y jabón neutro. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....