Envase reutilizable de silicona platino de 1 litro para conservar alimentos, sustituyendo plásticos de un solo uso de Lékué.
¿De qué está hecho el envase reutilizable y porque es tan bueno?
El envase reutilizable está fabricado en 100% silicona platino que te permitirán almacenar y conservar los alimentos, tanto en la nevera como en congelador, evitando la contaminación de olores y manteniendo la higiene.
Puedes utilizarlo todas las veces que desees, Y sustituyen de manera ecológica los envases plásticos de un solo uso.
Es perfecto para conservar los ingredientes recién comprados, congelar comida en porciones o crear tu propio Batch Cooking.
El envase reutilizable no solo es 100% platino, sino que es higiénico, ligero, resistente y libre de BPA. A demás el grosor de la silicona protege los alimentos de la congelación, reduciendo la escarcha, y los convierte en los perfectos recipientes para congelar comida de manera segura e higiénica e incluso para cocinar en el horno, ya que soporta temperaturas desde -60ºC hasta 220ºC.
No solo es útil para la conservación, sino que puedes meterlo directamente en el microondas para descongelar y para cocinar.
El envase reutilizable para comida tienen una tapa integrada al contenedor para un almacenamiento más práctico e incluyen unas asas para asegurar un buen agarre, incluso cuando está caliente. También contienen una ventana especial para poder escribir el contenido almacenado, facilitando así su identificación.
Medidas:
Tamaño del recipiente: 15.5 cm de largo x 9 cm de ancho x 8 cm de alto.
Capacidad: 1 litro.
Consejos de conservación:podrás limpiarlo de forma fácil y práctica en el lavavajillas y reutilizarlo múltiples veces, contribuyendo así a reducir residuos generados por los plásticos de un solo uso. Nosotros te recomendamos el lavado a mano con agua tibia y jabón neutro para evitar traspasos de sabores.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado