Molde redondo de silicona 20 cm Verde Menta Lékué
    Molde redondo de silicona 20 cm Verde Menta Lékué
    Molde redondo de silicona 20 cm Verde Menta Lékué
    Molde redondo de silicona 20 cm Verde Menta Lékué
  • Nuevo

¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde redondo de silicona, de 20 cm de diámetro, especial para usar en airfryer, horno, microondas y poder hacer bizcochos, cocinar comida, tortillas, de todo! de la marca Lékué. 

¿Para que puedes usar el molde de silicona de 20 cm de Lékué?

Este nuevo molde de Lékué es ideal para usar en un montón de preparaciones. No solo lo puedes usar para hacer bizcochos, tartas, cheesecakes, quiches, sino que además puedes cocinar de todo, desde unas patatas, un guiso, cocinar en airfryer, en microondas, en horno, usar incluso en congelador, frigorífico, es un molde para todo!

El molde está hecho de silicona 100% platino que soporta temperaturas desde -60ºC hasta 220ºC de ahí su versatilidad para el uso.

Medidas:

Tamaño del molde: 20 cm de diámetro interior x 5.1 cm de altura. 

Tamaño del molde exterior: 23.6 cm de diámetro máximo x 5.2 cm de altura. 

¿Cómo puedes lavar y cuidar el molde de Lékué?

Todos los moldes de la marca Lékué son aptos para el lavado en el lavavajillas, aunque nosotros siempre te recomendamos que laves tus moldes de silicona a mano con agua tibia y jabón neutro para evitar que el molde se deteriore con los jabones abrasivos y el agua caliente del lavado. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....