Nuevo Precio reducido!
Azúcar de coco Ecológica 1kg Energy Feeling

Azúcar de coco Ecológica 1kg Energy Feeling

F11020D

Azúcar de coco en formato de 1kg de Energy Feeling

Seguir leyendo...

10,80 €

-10%

12,00 €

18 Artículos disponibles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Azúcar de coco en formato de 1kg de Energy Feeling

Su sabor es excelente y óptimo para edulcorar bebidas, postres y repostería. Edulcorante natural delicioso y rico en nutrientes como el potasio, fósforo, calcio y magnesio.

Tiene un índice glucémico muy bajo (IG:35). También contiene 16 de los 20 aminoácidos esenciales. El que se encuentra con mayor cantidad es la glutamina que mantiene un equilibrio ácido/alcalino y evita el abuso de dulces.

El azúcar de coco es alto es rico en potasio, magnesio, zinc y hierro, y es una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B6 y C

El azúcar de coco se produce a partir del néctar de las flores del cocotero, procedentes de la agricultura ecológica. Este preciado néctar se recoge por incisión de las flores, según los métodos tradicionales. La savia se calienta lentamente para transformarse de forma natural en azúcar. Es un producto 100% naturalcon un bajo índice glucémico y extremadamente rico en nutrientes esenciales. Es una alternativa sana y deliciosa para las personas que deben controlar los niveles de azúcar en sangre y las personas que buscan un aporte elevado y natural de nutrientes.

Alérgenos: Sin gluten, sin derivados de la leche, sin gelatinas, sin aditivos, sin OMG, sin azúcar añadido, sin colorantes, sin colorantes, sin grasas trans, vegano

Almacenamiento: Como la mayoría de los edulcorantes, contiene fructosa. Caducidad y condiciones de almacenamiento: 2 años. Guardar en lugar seco y protegido de la luz solar.

Vistos recientemente

Top