Descripción

Salsa de chile picante MEDIO de MaxProtein

Peso: 290 ml

Al son de una auténtica ranchera de mariachis y dando un par de vueltas al picómetro, hemos creado una salsa realmente zero con el auténtico sabor picante de México. ¿Antojo de un picante que no te deje sudando la gota gorda? Esta salsa lleva chile con un tono picante medio, que realzará el sabor de tus comidas. ¡Tranquilo! Esta salsa lleva picante, sí. Pero no es la causante del deshielo de los polos.

Disfruta de esta salsa traída directamente desde México

Sin azúcar, baja en calorías y sin grasas

Si te apetece un antojito picante, échale la  Grandma´s Mexican Pendeja Sauce a tus carnes, verduras o comida mexicana favorita, sin preocuparte de saltarte la dieta

Nuestras salsas Grandma´s están pasteurizadas, lo que garantiza que se mantengan con el mínimo uso de conservantes. Grandma´s Mexican Pendeja Sauce es baja en grasas e hidratos de carbono. Además, no contiene azúcares añadidos

Como buena salsa picante, su ingrediente principal es el chile. ¡Ningún mexicano comienza a cocinar sin tenerlo a mano! Pero no podíamos conformarnos con cualquier chile. Entre plato y plato, dimos con la variante idónea para que Grandma´s Mexican Pendeja Sauce aporte un picante soportable a tus comidas favoritas, aunque tenga un bajo porcentaje calórico.

INGREDIENTES Agua, tomate (27%), pimiento rojo (8%), cebolla, almidón modificado de maíz, especias, sal, estabilizantes naturales (alginato de sodio, goma xantana), conservador (sorbato potásico), acidulante (ácido láctico), extracto de cayena (0.1%), edulcorante (sucralosa).

INDICACIONES Salsa cocinada, ideal para el acompañamiento de platos de comida mexicana. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes.

ENERGÍA por cada 100 g

85kJ / 20kcal

PROTEÍNAS 0,4g

GRASAS / SATURADAS0,1g / 0g

CARBOHIDRATOS / AZÚCARES4,1g / 1,4g

SAL 1,68g

También te puede interesar