• Nuevo
    Salsa Barbacoa GRANDMA´S LOUISIANA Mostaza amarilla y especias MaxProtein

Descripción

Después de mucho trabajo de investigación (y de campo) MAX PROTEIN ha  dado con la vuelta de cuchara que buscábamos y... ¡Es la salsa perfecta!

PESO: 290 ml

Louisiana es un destino multicultural perfecto para los amantes de la gastronomía, así que nosotros fuimos unos visitantes hechos a medida para este rincón del mundo.

Probamos todos sus platos de origen criollo y cajún, para crear una salsa barbacoa que lleve y merezca su nombre: Salsa BBQ Louisiana Style. Esta salsa es ideal para acompañar tus carnes y verduras a la parrilla, a la plancha, al horno... ¡No importa! Es el complemento perfecto para disfrutar del sabor a barbacoa sin remordimientos.


En Louisiana la autenticidad se lleva por bandera tanto en la vida, como en la comida. Lo supimos nada más saborear el Gumbo y los bocadillos y sándwiches típicos como el Po´boy o la Muffaletta¡Wow! Vaya sabores más intensos.

En nuestra Salsa BBQ Louisiana Style, hemos querido unir la esencia de cada uno de esos platos resaltando las notas de sabor de los ingredientes principales: la mostaza amarilla presente en todas las salsas de sus platos más típicos y las especias de origen cajún y criollo cuidadosamente seleccionadas, para conservar el lado más dulce de nuestra salsa.

Tomamos nota de cada aroma, cada destello en el paladar y de cada recomendación de los expertos en las plantaciones típicas... Para dar con los ingredientes naturales que transmitan ese sabor, sin necesidad de sumar calorías a este nuevo aliado de tus platos.

MENOS CONSERVANTES Y MENOR INCIDE CALORÍCO

Nuestra Salsa BBQ Kentucky Style está pasteurizada, lo que garantiza que se mantenga con el mínimo uso de conservantes, y es la principal característica que la diferencia del resto de salsas del mercado. Imagínate poder apretar el bote sin miedo a que salga mucha salsa. Si total, por cada 100 gramos apenas tiene 0 calorías... Podrás añadirle salsa a todos los alimentos de tu día a día sin preocuparte de perder la línea.

UNA SALSA BARBACOA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Desde luego que en Kentucky ofrecían su salsa barbacoa a todo el mundo, sin excepción. No había límites de edad ni geográficos. Todo el mundo la probaba. Solo tuvieron cuidado con aquellos que sospechaban que tenían alguna alergia a los ingredientes y, aún así, quien fuese alérgico, se paraba a oler la salsa de vez en cuando.

SABOR, OLOR AUTÉNTICO DE LA MEJOR SALSA BARBACOA

Y no lo decimos nosotros... Lo dicen los auténticos profesionales gastronómicos de Kentucky a los que les dimos a probar la Salsa BBQ Kentucky Style.

INGREDIENTES

Agua, tomate, vinagre de manzana, MOSTAZA (8%) (Agua, semilla de MOSTAZA, vinagre de alcohol, sal, especias y aroma natural), vinagre de alcohol, almidón modificado de maíz, estabilizantes naturales (alginato de sodio, goma xantana), colorante natural (caramelo alimentario (contiene SULFITOS)), cebolla, mezcla de especias (0.7%) (pimentón, salvia, orégano, pimienta, clavo), ajo, aromas, conservador (benzoato sódico), edulcorante (sucralosa), colorante natural (carotenos).

INDICACIONES

Ideal para el acompañamiento de carnes y verduras. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes

ENERGÍA

121kJ / 29kcal

PROTEÍNAS

0,9g

GRASAS / SATURADAS

0,5g / 0g

CARBOHIDRATOS / AZÚCARES

4,6g / 1,2g

SAL

0,31g

También te puede interesar