• Nuevo
    Salsa Barbacoa GRANDMA´S OHIO Ajo Pimiento y Chile MaxProtein

Descripción

Después de mucho trabajo de investigación (y de campo) MAX PROTEIN ha  dado con la vuelta de cuchara que buscábamos y... ¡Es la salsa perfecta!

PESO: 290 ml

Prueba la Salsa BBQ Ohio Style y vuelve a darle sabor a tus comidas con esta chispa rockera. ¡Es el maridaje perfecto!

Puedes añadir la Salsa BBQ Ohio Style a tus carnes a la plancha, a una buena parrillada de verduras, usarla para hacer deliciosas salsas para acompañar arroces y pasta...

Hacer dieta no volverá a ser lo mismo... ¡Tus platos volverán a tener un sabor a auténtica barbacoa sin remordimientos!


Ohio es el destino perfecto si, a parte del sabor a barbacoa, te gusta la adrenalina, la naturaleza, el rock and roll y la buena comida. Hemos querido que cada uno de los ingredientes naturales que lleva nuestra Salsa BBQ Ohio Style te transporte a todos los lugares que nosotros visitamos para dar con la rutina personalizada de esta receta.

Esta salsa no falta en ninguna reunión familiar en Ohio y nosotros probamos todas para crear nuestra propia receta saludable. No ha sido fácil, pero… La Salsa BBQ Ohio Style contiene la unión más sabrosa del famoso chili de Cincinnati, la mostaza que usan en cada una de sus recetas y la variante de ajo de… ¡No podemos decírtelo! Es parte del secreto de la receta.

Esta salsa mezcla un sabor dulce que nos recuerda a los paseos por la orilla del Lake Erie o a las rutas por las cuevas y cascadas de Hocking Hills; con el lado picante y ahumado del Rock and Roll Hall of Fame y las calles del centro de Cleveland. Cuando pruebes esta salsa, cada nota de sabor a barbacoa será un tributo a una buena canción de rock clásico americano.

MENOS CONSERVANTES Y MENOR INCIDE CALORÍCO

Nuestra Salsa BBQ Kentucky Style está pasteurizada, lo que garantiza que se mantenga con el mínimo uso de conservantes, y es la principal característica que la diferencia del resto de salsas del mercado. Imagínate poder apretar el bote sin miedo a que salga mucha salsa. Si total, por cada 100 gramos apenas tiene 0 calorías... Podrás añadirle salsa a todos los alimentos de tu día a día sin preocuparte de perder la línea.

UNA SALSA BARBACOA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Desde luego que en Kentucky ofrecían su salsa barbacoa a todo el mundo, sin excepción. No había límites de edad ni geográficos. Todo el mundo la probaba. Solo tuvieron cuidado con aquellos que sospechaban que tenían alguna alergia a los ingredientes y, aún así, quien fuese alérgico, se paraba a oler la salsa de vez en cuando.

SABOR, OLOR AUTÉNTICO DE LA MEJOR SALSA BARBACOA

Y no lo decimos nosotros... Lo dicen los auténticos profesionales gastronómicos de Kentucky a los que les dimos a probar la Salsa BBQ Kentucky Style.

INGREDIENTES

Agua, tomate, MOSTAZA (Agua, semilla de MOSTAZA, vinagre de alcohol, sal, especias y aroma natural), vinagre de alcohol, almidón modificado de maíz, sal, estabilizantes naturales (alginato de sodio, goma xantana), colorante natural (caramelo alimentario (contiene SULFITOS)), cebolla, mezcla de especias (pimienta negra, pimentón (0.05%), salvia, orégano, pimienta, clavo), ajo (0.5%), aromas, conservador (benzoato sódico), edulcorante (sucralosa), colorante natural (ácido carmínico).

INDICACIONES

Ideal para el acompañamiento de carnes y verduras. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes.

ENERGÍA

132kJ / 31kcal

PROTEÍNAS

0,9g

GRASAS / SATURADAS

0,3g / 0g

CARBOHIDRATOS / AZÚCARES

5,6g / 1,9g

SAL

2,1g

También te puede interesar