• Nuevo
    Salsa Barbacoa GRANDMA´S  TENNESEE Bourbon Estilo MaxProtein

Descripción

Después de mucho trabajo de investigación (y de campo) MAX PROTEIN ha  dado con la vuelta de cuchara que buscábamos y... ¡Es la salsa perfecta!

PESO: 290 ml

Si hay un lugar por dónde teníamos que empezar a buscar los ingredientes de una de nuestras salsas barbacoa, ese es Tennessee. La cuna del country, de los Great Smoky Mountains, del whiskey y, ¿cómo no? De la mismísima barbacoa.

¡Lo admitimos! Buscar los ingredientes perfectos para nuestra Salsa BBQ Tennessee Style fue todo un placer para nuestros paladares, aunque no fuera una opción muy Fitness...

Pero hemos dado con la receta para que tú también puedas disfrutar del sabor de Tennessee y acompañar tus carnes y verduras sin preocuparte de las calorías.


El sabor de la auténtica barbacoa solo se consigue con ingredientes naturales y… ¡así hemos creado nuestra Salsa BBQ Tennessee Style! La cumbre del sabor de este rincón del mundo, la coronan el pollo picante de Nashville, la barbacoa a fuego lento de Memphis y el aroma de las destilerías de whiskey.

Por eso hemos seleccionado de manera precisa todos los ingredientes clásicos y originales de esta salsa, manteniendo el sabor de siempre sin añadir un solo gramo de azúcar.

MENOS CONSERVANTES Y MENOR INCIDE CALORÍCO

Nuestra Salsa BBQ Kentucky Style está pasteurizada, lo que garantiza que se mantenga con el mínimo uso de conservantes, y es la principal característica que la diferencia del resto de salsas del mercado. Imagínate poder apretar el bote sin miedo a que salga mucha salsa. Si total, por cada 100 gramos apenas tiene 0 calorías... Podrás añadirle salsa a todos los alimentos de tu día a día sin preocuparte de perder la línea.

UNA SALSA BARBACOA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Desde luego que en Kentucky ofrecían su salsa barbacoa a todo el mundo, sin excepción. No había límites de edad ni geográficos. Todo el mundo la probaba. Solo tuvieron cuidado con aquellos que sospechaban que tenían alguna alergia a los ingredientes y, aún así, quien fuese alérgico, se paraba a oler la salsa de vez en cuando.

SABOR, OLOR AUTÉNTICO DE LA MEJOR SALSA BARBACOA

Y no lo decimos nosotros... Lo dicen los auténticos profesionales gastronómicos de Kentucky a los que les dimos a probar la Salsa BBQ Kentucky Style.

INGREDIENTES

Tomate, agua, vinagre de alcohol, sal, almidón modificado de maíz, estabilizantes naturales (goma guar, goma xantana), especias, cebolla, colorante natural (caramelo alimentario (contiene SULFITOS)), aromas, conservador (benzoato sódico), edulcorante (sucralosa).

INDICACIONES

Ideal para el acompañamiento de carnes y verduras. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes.

ENERGÍA

83kJ / 20kcal

PROTEÍNAS

0,4g

GRASAS / SATURADAS

0,1g / 0g

CARBOHIDRATOS / AZÚCARES

4,1g / 1,3g

SAL

2,1

También te puede interesar