• Nuevo
    Salsa Barbacoa GRANDMA´S  KENTUKY Miel y Sidra MaxProtein

Descripción

Después de mucho trabajo de investigación (y de campo) MAX PROTEIN ha  dado con la vuelta de cuchara que buscábamos y... ¡Es la salsa perfecta!

PESO: 290 ml

Puedes añadir la Salsa BBQ Kentucky Style a tus carnes y verduras a la plancha, al horno... o también puedes usarla para acompañar tus cheat meal sin remordimientos. A partir de ahora, cuando escuches la palabra dieta no volverá a cundir el pánico con esta salsa en tus manos.


Kentucky es el destino perfecto si quieres descubrir sabores que te lleven a otra dimensión. Su gastronomía tiene influencias de todo el mundo, desde la irlandesa hasta la afroamericana o la asiática. Estuvimos saboreando sus platos empezando por el famoso pollo frito de Kentucky, buscando ingredientes naturales para crear nuestra salsa barbacoa.

Cada bocado que acompañes con nuestra Salsa BBQ Kentucky Style te transportará a una tarde de carreras de caballos purasangre, a un concierto improvisado de Bluegrass y a un paseo por las cuevas de Mammoth Cave National Park. La Salsa BBQ Kentucky Style es la combinación saludable perfecta entre la miel que sirven con cada plato de pollo en comidas familiares y el auténtico sabor a sidra que aderezan con sus carnes y verduras en cada barbacoa. ¡Una explosión de sabores diferentes que se complementan como si fueran primos hermanos!

No sería la primera vez que Kentucky aparece en la lista Wanted cuando se agotan las salsas BBQ, ¡consigue la tuya antes de que se termine!

MENOS CONSERVANTES Y MENOR INCIDE CALORÍCO

Nuestra Salsa BBQ Kentucky Style está pasteurizada, lo que garantiza que se mantenga con el mínimo uso de conservantes, y es la principal característica que la diferencia del resto de salsas del mercado. Imagínate poder apretar el bote sin miedo a que salga mucha salsa. Si total, por cada 100 gramos apenas tiene 0 calorías... Podrás añadirle salsa a todos los alimentos de tu día a día sin preocuparte de perder la línea.

UNA SALSA BARBACOA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Desde luego que en Kentucky ofrecían su salsa barbacoa a todo el mundo, sin excepción. No había límites de edad ni geográficos. Todo el mundo la probaba. Solo tuvieron cuidado con aquellos que sospechaban que tenían alguna alergia a los ingredientes y, aún así, quien fuese alérgico, se paraba a oler la salsa de vez en cuando.

SABOR, OLOR AUTÉNTICO DE LA MEJOR SALSA BARBACOA

Y no lo decimos nosotros... Lo dicen los auténticos profesionales gastronómicos de Kentucky a los que les dimos a probar la Salsa BBQ Kentucky Style.

INGREDIENTES

Tomate, agua, vinagre de alcohol, sal, almidón modificado de maíz, estabilizantes naturales (goma guar, goma xantana), especias, cebolla, colorante natural (caramelo alimentario (contiene SULFITOS)), aromas, conservador (benzoato sódico), edulcorante (sucralosa).

INDICACIONES

Ideal para el acompañamiento de carnes y verduras. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes.

ENERGÍA por cada 100 g 159kJ / 38kcal

PROTEÍNAS 0,8g

GRASAS / SATURADAS 0,1g / 0g

CARBOHIDRATOS / AZÚCARES 7,9g / 3,9g

SAL 1,75g

También te puede interesar