Descripción

Preparado para tortitas vegano, elaborado con ingredientes  y pensado para toda la familia. Hecho con ingredientes reales, sin edulcorantes ni aditivos de My Body Genius.

Endulzado con dátiles

Fácil preparación

100 % ingredientes naturales

Sin edulcorantes artificiales

Apto para dieta vegana

¿Sabías que Vegan Pancakes es uno de los productos que más nos habíais pedido? Lo hemos hecho realidad usando solo los ingredientes que encontramos en la naturaleza. Sin sorpresas, sin edulcorantes y sin aditivos. Hemos conseguido el sabor auténtico de las tortitas hechas en casa, veganas y ¡aptas para toda la familia!

Modo de preparación: 

1. Mezcla 40 g de preparado con 50 ml de bebida vegetal.

2. Vierte la mitad de la mezcla en una sartén antiadherente caliente y engrasada con un poco de aceite.

3. Deja que la mezcla se cocine durante 30-60 segundos (o hasta que puedas despegarla con facilidad) y dale la vuelta a la tortita.

4. Cocínala otros 30 segundos y retírala de la sartén.

5. Repite otra vez con el resto de la mezcla.

Ingredientes sabor clásico: Dátil en polvo (37 %), harina de Avena (29 %), almidón de maíz, gasificantes (cremor tártaro, bicarbonato sódico) y sal.

Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche, soja, gluten, huevo, sésamo y altramuz.

Envasado en Envase de PET 100% reciclado. Este material forma parte del modelo de economía circular y está elaborado sin el uso de nuevas materias primeras, con materiales purificados que son más sostenibles para el planeta. Su transformación es altamente eficiente, porque consume menos energía y produce menos emisiones de CO2 que la transformación del vidrio. Reutilízalo o recíclalo. Los envases Body Genius son demasiado bonitos para desecharlos. ¡Queremos que les des una segunda vida en casa! Reutilizándolos estarás cerrando el ciclo de sus materiales. Nuestros envases van geniales para guardar alimentos en la despensa, sopas caseras en la nevera o almacenar material de oficina. Si reutilizarlo no entra entre tus planes, recuerda depositarlo en el contenedor amarillo para reciclarlo de nuevo

INFORMACIÓN NUTRICIONAL * 100 G 1 TORTITA (45 G) **

Valor energético 1469 kJ (347kcal) 364 kJ (86 kcal)

Grasas 1,3 g (de las cuales saturadas: 0,2 g) 0,4 g (de las cuales saturadas 0,1 g)

Hidratos de carbono 77 g (de los cuales azúcares: 30 g) 18 g (de las cuales saturadas 7,6 g)

Fibra alimentaria *** 5,1 g 1,2 g

Proteínas 4,2 g 1,7 g

Sal 1,62 g 0,39 g

También te puede interesar