Preparado fácil de preparar para hacer royal icing en formato de 500g, glasa real, con todo lo necesario para tan solo añadir agua, batir o mezclar según para lo que lo quieras usar y decorar tus galletas, pasteles, tartas...de Azucren.
Preparado fácil de preparar para hacer royal icing, glasa real en formato de 500g, con todo lo necesario para tan solo añadir agua, batir o mezclar según para lo que lo quieras usar y decorar tus galletas, pasteles, tartas...de Azucren.
¿Cómo y para que puede usar el preparado de Royal Icing en formato de 150g de Azucren?
Lo mejor que tiene este preparado de Royal Icing es que es perfecto para usar directamente si como es el caso de la mayoría de las reposteras no necesitan formatos tan grandes de kilo o medio kilo.
La preparación es super sencilla, tan solo mezcla agua con el producto y la densidad que quieras como resultado dependerá de la cantidad de agua a añadir. Como normal general por cada 60 g de producto habrá que añadir 10 g de agua. Si prefieres una consistencia más líquida, mezla 15 g de agua con 60 g de producto. Ve controlando estas cantidades para encontrar tu densidad perfecta, mi recomendación es ir haciendolo poco a poco y empezar por una cantidad más pequeña de agua.
Peso: 500 g
Ingredientes: Azúcar, clara de HUEVO en polvo, maltodextrina, acidulante; ácido cítrico, Colorante E170. ALÉRGENOS: HUEVO
¿Cómo debes conservar el royal icing tanto preparado como no?
Una vez que prepares el royal icing, siempre cubrelo a piel con film transparente hasta usarlo. Lo que no uses se conserva perfectamente en el envase bien aislado de la humedad y el calor hasta la fecha de caducidad.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado