Preparado de Royal Icing 900 g Funcakes

f10555

Preparado para hacer glasa real o royal icing de Funcakes

Seguir leyendo...

5,30 €

6 Artículos disponibles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Preparado para hacer glasa real o royal icing de Funcakes

Glasear galletas y decorar pasteles es un proceso muy divertido y creativo. Entonces, ¿por qué no ahorrar tiempo preparando su glaseado real para que pueda disfrutar más de la parte de decoración? Con este FunCakes Mix para Royal Icing solo tienes que añadir agua para conseguir este glaseado firme realmente agradable.

Puede cambiar la consistencia según sus preferencias agregando un poco más de agua. Esto hace que Royal Icing sea perfecto para la decoración de pasteles y para glasear galletas. El glaseado real se endurece completamente después y se puede colorear en todos los colores deseables con los colorantes alimentarios FunCakes.

Haz fácilmente el glaseado real perfecto con esta mezcla de FunCakes.
Solo agregue agua para crear un glaseado firme. La consistencia se puede ajustar fácilmente agregando más o menos agua.
Perfecto para decorar tartas y glasear galletas.
Contenido: 900 gramos.


Preparación: Añadir 55 ml de agua por 450 g de Mix tamizado para Royal Icing de consistencia rígida. Mezclar el glaseado durante aprox. 7-10 minutos a baja velocidad hasta obtener una formación de hielo blanca y rígida. La formación de hielo está lista cuando es de color blanco brillante, ha perdido su brillo y puedes hacer picos que no retrocedan. Si utiliza una batidora de mano, ¡tenga cuidado de que no se atasque!
Consejo: agregue 1 cucharadita de agua por cada 200 g de glaseado para obtener una consistencia media o 2 cucharaditas de agua para una consistencia fina.

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa (desecado), clara de huevo de corral (desecado), ácido: E330. Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de: gluten, leche, soja y altramuces.

Almacenamiento: mantener en un lugar fresco y seco. Este producto tiene: certificación Halal.

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top