• Nuevo
    Preparado de Crema Pastelera 500 g Funcakes
    Preparado de Crema Pastelera 500 g Funcakes

Descripción

A veces no tiene que ser complicado para ser absolutamente delicioso. Solo tiene que añadir agua a esta mezcla para crema pastelera y se convertirá en una preciosa crema pastelera amarilla que puede utilizar para rellenar pasteles, tartas y tartaletas.

Peso: 500 g

La crema va de la mano con el hojaldre, la pasta choux, los postres y los bizcochos. Y, como dato curioso, ¡es estable al horneado! Así que la próxima vez que hornee Cupcakes, pruebe a añadir una capa de crema pastelera sobre la masa antes de hornearla y no olvide darnos las gracias después.

Preparación: Añadir 500 ml de agua por cada 200 gramos de mezcla y batir durante unos 5 minutos hasta obtener una masa homogénea. Dejar cuajar la crema durante un tiempo antes de utilizarla. Puede utilizarse como relleno de tartas, bollos de crema y rosquillas. También se puede hornear dentro o sobre un producto como un pastel.

Ingredientes: azúcar, almidón de patata (modificado), leche desnatada en polvosuero lácteo deshidratado (leche), aceite y grasa vegetal (coco), dextrosa (trigo), gelificante: E516, E450, E339, E401, jarabe de glucosa (deshidratado), conservador: E202, colorante: E160b, E101, aroma.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: huevosojaaltramuces.

Este producto es: Certificado Halal.Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco.

También te puede interesar