Fécula de Patata 450 gr Dayelet

wdg005

La fécula de patata se usa como agente espesante / ligante en alimentos diversos como fideos, gominolas, patatas chips, salchichas, cremas pasteleras, sopas, salsas, queso rallado, y sobre todo en muchas recet

Seguir leyendo...

4,99 €

18 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.


La fécula de patata se usa como agente espesante / ligante en alimentos diversos como fideos, gominolas, patatas chips, salchichas, cremas pasteleras, sopas, salsas, queso rallado, y sobre todo en muchas recetas sin gluten, sustituyendo parte de otras harinas con lo que se consigue retener más líquidos en la cocción y obtener una textura más tierna.

peso: 400 g

DAYELET FÉCULA DE PATATA está especialmente indicada para todas las personas con dietas de descanso del trigo o dietas de control de peso.


Para evitar la formación de grumos, la DAYELET FÉCULA DE PATATA se suele mezclar primero con agua, leche o líquido más bien frío, para ir formando una pasta que luego se añade a la receta. Excelente combustible para la actividad humana con rápido aporte de carbohidratos.

DAYELET FÉCULA DE PATATA procede de la patata prensada, no modificados genéticamente.

No contiene gluten

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 g:

340 kcal/1428 kJ. Grasas: 0,2%. Hidratos de carbono: 85%, de los cuales son almidones: 85%. Proteínas: 0,3%. 

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top