¿Quieres aprender a hacer los postres de siempre, la mayoría más saludables, con mi libro?
Aquí en este libro está plasmado parte de mi trayectoria como repostera, me siento tremendamente orgullosa del resultado y sobre todo lo que más me ha gustado es encontrar el EQUILIBRIO en todas las recetas, intentando poner opciones según diferentes tipos de intolerancias y sustitutivos en todas ellas.
Mi libro consta de 10 secciones:
Mis básicos más básicos: en esta sección encontrarás recetas básicas
Y con esto y un bizcocho...: mis mejores bizcochos y plum cakes
Márcate un chute de energía sana: snacks, barritas, bombones....un picoteo dulce delicioso y lleno de energía
Todos los días quiero levantarme así: aquí hay muchas propuestas de desayuno, a cual más delicioso
Adicta perdida al chocolate: chocolate chocolate y más chocolate..mi sección más adictiva
Quiero ser el monstruo de las galletas: Cookies, galletas bestiales
Te enrollas o no te enrollas: mi sección ESPECIAL del libro, con 8 recetas nunca vistas de cinnamon rolls además de una sección especial de TRUCOS Y CONSEJOS para el resultado perfecto.
¿Dónde está mi tarta?: y como no en mi libro no podía faltar la tarta! la guinda del pastel con mis recetas de tartas favoritas! en su versión 2.1!
Además de estas secciones, he incluido 3 secciones más con Explicación de ingredientes y sustituciones, Otra sección sobre materiales a usar y las Reglas de Oro en la repostería
Sobre mi: Silvia Alcedo, más conocida como Megasilvita, es un torbellino incansable y una autentica profesional de la repostería; una gran conocedora de las técnicas y procedimientos clásicos que ha sabido reinventarse y poner en práctica las últimas tendencias con sus elaboraciones porque ofrece alternativas sin gluten, sin huevo, sin azúcar, sin lácteos y/o veggies.
"La Mega" te invita a elaborar 80 recetas con su toque de gracia. No te podrás resistir a sus dulces pa'chillarle ni a sus "sacrificios mortales": tartas, muffins, bollos, galletas, brownies, ... pero, sobre todo, su receta estrella: ¡los Cinnamon Rolls!
"El que compre mi libro debe saber que yo muero por una barrita energética saludable y lo mismo por una gran tarta con un montón de chocolate. ¡Es así!"
Tapa blanda
idioma: Castellano
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado