Descripción

Información importante: Debido a las altas temperaturas del verano, los chocolates pueden derretirse durante el transporte. El chocolate no pierde cualidades ningunas si ocurre esto, puedes usarlo como siempre y estará a la máxima calidad.

El Cocoa Mass de Callebaut® es cacao puro 100%, hecho de habas tostadas y molido en un licor suave y homogéneo.

Esta alma de chocolate sin azúcar es estupenda para afinar e intensificar el aroma de sus chocolates.

Puede mezclarse con chocolate para obtener un sabor y un color más intensos o para crear sus propias recetas de chocolate.

Cocoa Mass es también un ingrediente magnífico para aromatizar helados, ganaches, pralines u otros ingredientes básicos para obtener un color más profundo y oscuro y un sabor a cacao más intenso.

Peso: 500 g pesado a granel por Megasilvita, SL.

Todos los productos de Callebaut en origen son sin gluten, pero los que estén envasados a GRANEL no se puede asegurar la posible contaminación cruzada.


Cocoa Mass de Callebaut® está hecho de habas de cacao enteras tostadas 100%, minuciosamente molidas en distintas etapas para obtener la mayor finura.

La base está hecha de una mezcla de habas de cacao principalmente de África occidental para un cuerpo de cacao contundente, coronado por habas de cacao de Asia y Latinoamérica para crear notas de salida y aromas más sutiles.

Composición: 

Cacao: 100%

Leche: 0%

Materia Grasa: 54%

También te puede interesar