Chocolate con leche en grageas 10 kg Callebaut

Referencia 823NV-01B
309,99 €
Impuestos incluidos

Grageas de chocolate con leche en grageas contiene un 33,6% de cacao del mejor chocolate gelga Callebaut

Portes Gratis

A partir de 49€

Entrega Express

de 24-48h

Whatsapp

Si tienes dudas te acompañamos

Pagar es FÁCIL

Tarjeta, Bizum e ¡incluso a plazos!

¿Qué es y para que lo puedes usar?

Atención Importante: Debido al calor de estos meses, los chocolates pueden llegar a casa algo derretidos. A pesar de que el chocolate pierda su forma, no pierde ni características ni calidad. Te recomendamos que una vez que llegue a casa los conserves en un lugar fresco y para usarlo o bien los vuelves a derretir o en sólido puedes romperlo y usarlo para tus recetas sin problemas. 

Información importante: Debido a las altas temperaturas del verano, los chocolates pueden derretirse durante el transporte. El chocolate no pierde cualidades ningunas si ocurre esto, puedes usarlo como siempre y estará a la máxima calidad.

Grageas de chocolate con leche en grageas contiene un 33,6% de cacao del mejor chocolate Belga Callebaut

La Receta n.º 823 es nuestro emblemático chocolate con leche, usado por chefs de todo el mundo. Tonalidad cálida y profunda, cuerpo de cacao suave y notas dulces de caramelo para crear una experiencia increíble. Este popular chocolate tiene un sabor intenso y una perfecta aplicabilidad. Combina muy bien con una variedad de sabores especiados, afrutados, lácteos y licores. Por su fluidez, es perfecto para todo tipo de aplicaciones.

Perfecto para hacer bombones o figuras de chocolate. Pero también es ideal para decorar tus cupcakes y galletas.

Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja., aroma natural de vainilla.

Aquí tienes la ficha técnica

Composición:

%min. de cacao: 33.6 de los cuales manteca de cacao es 30.2 % y 4.9% es cacao libre de grasa

% min. de leche: 20.8 de los cuales grasa láctea es 6% y 15.8% leche desnatada

% materia grasa: 36.2 de los cuales manteca de cacao es 30.2% y 6% de grasa láctea.

Alérgenos: sin gluten, Kosher

Contiene 10 kg

Tu pedido llega empaquetado y con mucho mimo