Cacao en polvo 100% puro 1kg Callebaut
  • ¡En oferta!

¿Qué es y para que lo puedes usar?

El cacao en polvo de Callebaut es cacao puro 100%, prensado a partir de la misma mezcla que se utiliza para crear el chocolate en grageas de Callebaut. Tiene un cálido color marrón rojizo y un sabor a chocolate intenso y muy agradable que viene principalmente de la mezcla de habas de África occidental que forma su base.

Está aderezado con habas aromáticas de otras regiones de África, Latinoamérica y Asia.
Este cacao en polvo tiene además una finísima textura, por lo que puede incorporarse a masas y líquidos, por ejemplo para aromatizar y dar color a bizcochos, galletas, helados, postres, etc... Además en un elemento imprescindible para decorar y dar el toque final también a sus postres.

Peso: 1kg. Cacao con procesado holandés alcalinizado. regulador de acidez ( E501i)

Valores nutricionales por cada 100 g

Energia.......389kcal

Grasas.........23 g

De los cuales saturadas.....14 g

Carbohidratos.....9.1 g

de los cuales azucares.....0.,4 g

proteinas.....20 g

sal.....0.04 g

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....