Spray Negro Metalizado 100 ml Funcakes

FC52555

Spray de pintura comestible en negro metalizado o perlado de Funcakes

Seguir leyendo...

8,20 €

2 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


Spray de pintura comestible en negro metalizado o perlado de Funcakes

El spray negro metalizado queda seco al contacto con los dedos en la tarta.

Instrucciones: Adecuado para la decoración de chocolate, cremas, fondant, pasta de goma, pasta de modelar y mazapán. Agitar bien antes de usar. Rocíe una capa homogénea sobre la superficie con una distancia de 20 cm. Deje reposar el plato durante al menos 4 horas antes de consumirlo. Después de usarlo, invierta el aerosol y rocíe durante unos segundos para limpiarlo.

El color del producto puede mostrar ligeras variaciones debido a las propiedades de las materias primas.

Ingredientes: etanol, color: E172, E171, propelente: E943a, E943b, E944. Puede contener trazas de: leche, sulfito y soja.

Dosis máxima de uso: cantidad requerida. Solo para uso profesional.

Peligro: aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No fumar No rocíe sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar o quemar, incluso después del uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C.

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Top