Spray Metalizado Silver Plata PME
  • Nuevo

¿Qué es y para que lo puedes usar?

Si está buscando agregar un toque de lujo y brillo a sus pasteles, galletas y chocolates, el spray metalizado comestible plata es el ingrediente mágico, agregando una nueva y maravillosa dimensión de estilo y elegancia que sorprenderá a su familia y amigos.

Capacidad: 100 ml

Color: silver plata.

El spray perlado es ideal para crear un sin fin de terminaciones: aplicado sobre crema dará un apto lustroso y diferente, además de aportar color. También es perfecto si quieres dar una terminación a las decoraciones de chocolate, decoraciones de pasta de flores, flores de azúcar, decoraciones de glasa real, galletas decoradas con glasa, 

Modo de uso: agitar el envase antes de utilizar y pulverizar siempre con el bote lo más vertical posible (así evitarás goteos y manchas) desde una distancia de unos 20 cm. Aplica capa a capa dejando secar entre ella, al tener alcohol en su composición, el secado es más rápido y conseguirás un resultado más rápido perfecto. 

Te recomendamos que apliques el spray poco tiempo antes del consumo, como máximo unas 4 horas.

Ingredientes: Propulsores (E943 a, E943b, E944), alcohol etílico, Color (E172), aromatizantes.

Puedes descargar la ficha técnica AQUÍ

Conservación: guardar protegido de la luz y el calor.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....