Spray Metalizado Oro Gold 75ml Decora Italia
    Spray Metalizado Oro Gold 75ml Decora Italia
  • Nuevo

¿Qué es y para que lo puedes usar?

El spray metalizado comestible en color oro para pintar, crear efectos, ...sobre tus postres, dulces, tartas....de Decora Italia.

¿Cómo y para que puedes usar el spray metalizado oro Dorado de Decora Italia?

Si está buscando agregar un toque de lujo y brillo a sus pasteles, galletas y chocolates, el spray metalizado comestible Oro es el ingrediente mágico, agregando una nueva y maravillosa dimensión de estilo y elegancia que sorprenderá a todos.

Podrás aplicar sobre fondant,sobre cremas, buttercream,  postres, galletas, chocolate, dando un toque metalizado y de color plata. Según la cantidad que apliques, su efecto será de más cobertura o de destellos.

Apunta mis trucos para darle un buen uso a el spray metalizado:

Antes de usar, agita bien el spray y mantiene el bote lo más vertical posible, para que así no manches con posibles goteos. Aplicar el spray desde una distancia mínima de 20 cm.

Deja secar entre capas que apliques, no te preocupes, seca pronto ya que contiene alcochol en su composición. A más capas que apliques más intenso es el color y el metalizado.

Es muy importante hacer este paso máximo 4 horas antes del consumo, ya que la tarta desprende humedad y así evitarás chorreos o condensación de humedad.

Capacidad: 75ml

Color: Oro Gold

Ingredientes: aroma alcohol vainilla, colorante: E172, aceite de girasol, emulsionante: E433, propelentes: GPL.

¿Cómo debes guardar y conservar el spray metalizado?

Ten en cuenta que es un bote de spray y debes siempre mantenerlo alejado de fuentes de calor, de calor en exceso, de fuego y cosas inflamables. Por lo que el mejor sitio es un sitio seco y fresco, protegido del calor. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....