La pasta de modelado para repostería es una masa de azúcar flexible, manejable y que se seca muy rápido. Es perfecta para preparar decoraciones de azúcar que necesitan endurecerse, por eso es el ingrediente ideal para crear figuras preciosas o hacer flores con pétalos finos. 

Uno de los aspectos importantes del uso de la pasta de modelado es que hay que utilizarla rápidamente, ya que se seca bastante rápido y se puede agrietar

En Megasilvita contamos con una sección especial para la pasta de modelado donde vas a poder encontrar las mejores para tus creaciones de repostería. Te aseguramos que vas a conseguir resultados espectaculares. Y recuerda que, además, también te ofrecemos utensilios y herramientas con los que trabajar la pasta y crear bonitas decoraciones para tus postres. 

Creaciones increíbles con las pastas de modelado

Estas pastas de modelado se pueden usar directamente desde el paquete cuando esté a temperatura ambiente y también podrás utilizar los colorantes y pinturas que quieras para lograr el color que necesites o que más te guste

Cuando terminas de amasarla, la puedes plegar, fruncir o hacer lo que quieras e incluso darle la textura que más te guste con mucha facilidad. Cuando termina de secarse, la pasta se queda tal y como la has dejado. Todos los aficionados y profesionales de la repostería creativa utilizan mucho la pasta de modelado para crear postres increíbles y muy originales. 

Si lo que buscas son productos e ingredientes de repostería de la mejor calidad, en Megasilvita los vas a encontrar. Nos dedicamos a poner a tu disposición herramientas, utensilios y todo lo que necesitas para que tus creaciones de repostería triunfen allá donde vayas. 

Comienza ya navegar por nuestra tienda online de repostería y consigue los mejores productos. Con envíos gratis en pedidos superiores a 49€ y entregas en 24/48 horas. Y si necesitas atención personalizada o tienes dudas sobre algo, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.