Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, segmentar anuncios y analizar el tráfico.

aceptar

¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde de silicona para usar con pasta de modelaje, fondant, o cualquier tipo de masa modelable para hacer una familia de Gingerbread para la Navidad de Karen Davies.

¿Cómo puedes sacarle el mayor partido y uso a tu molde de silicona de Karen Davies?

Los moldes de silicona hechos para usar con pasta de modelaje, fondant, masas varias, son ideales para crear modelados pequeños con muchos detalles de manera super sencilla.

Los moldes de silicona están hechos de silicona alimentaria de gran calidad y flexibilidad que te permite manejar la masa y desmoldar de manera super fácil.

Para usarlo, te cuento mi truco: limpia bien el molde con agua tibia y jabón y sécalo super bien, usa un poco de almidón de maíz antes de usarlo y así el desmoldado será perfecto y limpio.

Los moldes de Karen Davies, son además aptos para el horno: No sólo puedes usar el molde para hacer modelaje con pasta en frío, sino que puedes hacer elaboraciones que requieran de calor, como porcelana, caramelo, chocolate....ya que los moldes soportan temperaturas máximas de 200ºC.

Medidas

Tamaño del molde: 21 x 12 cm

Tamaño de las figuras

Muñecos grandes: 10 cm de alto x 7 cm de ancho máximo.

Corazón: 6 x 6 cm

Decoraciones: 1.5 y 2 cm

Tamaño de las decoraciones:

¿Cómo puedes mantener perfectamente el molde de silicona de Karen Davies? 

Para que no queden restos después de su uso, limpia el molde y sécalo bien de restos de agua. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....