Pack 2 Alisador flexible para crema The Sugar Paste
Referencia106649
6,25 €
Impuestos incluidos
Pack de 2 alisadores flexibles ideales sobre todo para alisar y redondear cremas como buttercream, chantilly, frosting, además de redondear bordes de fondant, mazapan, pasta de modelaje,...de The Sugar Paste.
Pack de 2 alisadores flexibles ideales sobre todo para alisar y redondear cremas como buttercream, chantilly, frosting, además de redondear bordes de fondant, mazapán, pasta de modelaje,...de The Sugar Paste.
¿Para qué puedes usar los alisadores flexibles en tus tartas?
Cuando estás decorando tartas de buttercream, el hacer bordes redondeados o afilar los bordes es complicado si la paleta es rígida y de un manterial menos flexible, por eso los alisadores flexibles The Sugar Paste son super útiles para bordear, redondear si tocar con las manos tu tarta, dejar de manera limpia los bordes, incluso para hacer decoraciones con crema y modelar, para decorar las tan de moda tartas coreanas, todas decoradas con decoraciones de crema.
Medidas:
Tamaño de los alisadores: 10.5 cm de altura x 7.8 cm de ancho.
Un alisador tiene formas más redondas en los bordes y el otro más rectangular.
¿Cómo puede cuidar los alisadores flexibles para que te duren por siempre?
Para mantenerlo en condiciones tan solo puedes lavarlo a mano con agua tibia y jabón neutro, pero te recomendamos que no los laves en el lavavajillas para que así no pierdan su forma y se mantenga en perfectas condiciones.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado