¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde rectangular grande para hornos industriales o más grandes del tradicional con 24 cavidades para hacer magdalenas de base 5 cm de diámetro ideal para preparar mini pastelitos, cupcakes, magdalenas clasicas de Wilton.

¿Para quien es super útil tener un molde tan grande de 24 cavidades de cupcakes o magdalenas?

Este molde es ideal para todos los negocios, bakery, o emprendedoras de la pastelería que dispongan de un horno grande para poder hornear de una sola horneada un montón de magdalenas, y ahorrar mucho tanto en tiempo como en energía. 

El molde maxi de magdalenas está hecho de un acero antiadherente que perminte un desmoldado perfecto. El molde lo puedes usar usando cápsulas de magdalenas de tamaño estandard o bien usarlo directamente sin molde, en tal caso te aconsejo que engrases el molde con spray desmoldante

Medidas:

Tamaño del molde: 54,5 x 39,5 x 3,5 cm de alto

Tamaño de cada cavidad: 6.7 cm de diámetro superior x 5 cm de diámetro inferior.

¿Cuál es la mejor manera de cuidar los moldes de PME y conseguir una vida aún más larga?

Para conservarlos en perfectas condiciones te recomendamos que siempre los laves con agua tibia y jabón neutro, evitando el lavado en el lavavajillas ya que estos moldes tienen juntas por las que se puede quedar el agua y con el tiempo se puede estropear por esos bordes. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....