¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde de 6 cavidades de metal de alta calidad con capa antiadherente con base desmontable ideal para hacer cheesecake, mini tartas, mousse,...o cualquier preparación tanto en caliente como en frío de Patisse.

¿Cómo puedes usar el molde de 6 cavidades con bases desmontables de Patisse y para que es más aconsejable?

El molde de 6 cavidades con bases desmontables es perfecto para que las mini cheesecakes o postres fríos te queden perfectos, porque es super fácil desmoldarlo, ya que la base se desmonta y simplemente con empujar hacía arriba lo tienes fuera del molde y sin desperfectos! 

Para cuidar tu molde y evitar posibles fugas, en caso que uses una masa muy líquida nuestro consejo es que le pongas un circulo de papel de horno en la base, así el desmoldado y la cocción será perfecta. 

Además para que el horneado o la cocción sea perfecta, usa siempre el spray desmoldante, así evitarás que se pueda pegar en caso de preparaciones muy líquidas y problemáticas y ademas, conservarás el molde en perfectas condiciones por más tiempo. 

Medidas:

Tamaño del molde completo: 31 x 22 x 6 cm de alto

Tamaño de cada cavidad: 7.8 cm de diámetro 

Si cuidas tu molde de 6 cavidades con base desmoldante de Patisse te durará mucho más..

Es importante cuidarlos bien, y lo mejor es lavarlos siempre a mano con agua templada y con jabón neutro, ya que el uso de los lavavajillas con los moldes tanto de metal como cualquier otro disminuye su vida útil. Lavalo bien con cuidado y sin estropajos agresivos y sécalo bien con un paño suave. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....