¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde de 12 cavidades de mini tartaletas de aluminio fundido con recubrimiento antiadherente de Nordic Ware.

¿En qué se diferencian los molde de Nordic Ware de otros moldes y porque son de tan buena calidad?

Los moldes Nordic Ware están fabricados con aluminio fundido de altísima calidad, que garantizan una perfecta conducción del calor y un horneado uniforme y perfecto.

Si sigues bien las indicaciones del fabricante, permiten conseguir un  desmoldado perfecto gracias a su revestimiento antiadherente libre de sustancias nocivas además de ser super fácil limpiarlo. 

Son perfectos para hornear bizcochos tipo Bundt Cakes de masa densa y jugosos, pero también pueden utilizarse en la elaboración de otro tipo de postres fríos, como flanes, cheesecakes, pudding, .....

Son moldes fuertes, gruesos y resistentes, con una calidad increíble para que te duren muchos años.

Medidas

Tamaño del molde: 36 x 24.5 cm 

Tamaño de cada cavidad: 7 cm de diámetro x 2.5 cm de profundidad.

Diámetro superior interior: 6.5 cm de diámetro.

Diámetro inferior interior: 3.2 cm de diámetro.

Color: Gris

Sigue estos consejos para hacer tartaletas con el molde Nordic Ware y sácale el mayor partido.....

Consejos de utilización: Para hacer las tartaletas, utiliza una buena receta de masa de tarta o de pasta brisa para hacerlas, recorta círculos mínimo de un diámetro de 6-7 cm para que al acomodarlo quede bien a su capacidad. Rociar el molde con spray desmoldante, mantequilla o harina. Con ayuda de un pincel, reparte el producto bien por todas las hendiduras del molde.

Deja la masa y marca, pon un papel de horno y un poco de peso como alubias o bolas de cerámica de horneado para que la masa no suba y quede perfectamente horneada.

Sacar del horno y dejar reposar dentro del molde, sobre una rejilla enfriadora, durante 10 minutos.

Una vez listas, desmolda y puedes rellenarlas de tu relleno favorito. 

Si cuidas así el molde Nordic Ware le sacarás el mayor partido y te durará para siempre

Consejos de mantenimiento y conservación: para que tu molde de Nordic Ware dure para siempre y esté perfecto, lávalo siempre a mano, el lavavajillas con el tiempo los estropea.

Cada vez que lo vayas a usar, lávalo bien con agua tibia y jabón suave, enjuágalo y sécalo super bien con un paño suave de algodón. Es importante no engrasar el molde con aceite ni margarina, ya que estos productos pueden dejar restos de grasa que no se eliminan con agua y jabón. Si el molde comienza a pegarse, para recuperar el recubrimiento antiadherente se recomienda una limpieza más profunda con un desengrasante de cocina, tipo KH-7, pero siempre con cuidado, con un paño suave y nunca con un estropajo metálico.. No utilices utensilios metálicos para no dañar el revestimiento del molde.

NOTA IMPORTANTE: los moldes Nordic Ware pueden presentar algunas marcas tanto en el recubrimiento interior como en el exterior (arrugas, protuberancias, marcas en todo el diámetro del molde...). Se trata de marcas propias del proceso de torneado y fabricación de estos moldes que se hacen todo a mano. Estas marcas no afectan al buen funcionamiento del molde, ni a los resultados obtenidos, por lo que no son motivo de devolución o cambio.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....