¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde rectangular con 12 cavidades para mini cápsulas de base 3 cm de diámetro ideal para preparar mini pastelitos, cupcakes, magdalenas de Wilton.

¿Para qué puedes usar el molde de mini cupcakes, magdalenas de cavidades de Wilton?

Seguro que estás cansad@ de hacer magdalenas y que se te abran todas, y quedan deformadas. Usando este tipo de molde con forma de cupcakes o magdalenas, el horneado de tus pastelitos quedarán perfectos, crecerán hacía arriba y el horneado será uniforme y perfecto.

El molde de 12 cavidades de mini cupcakes puedes usarlo directamente aplicando la masa cruda sobre el molde o bien usando cápsulas de mini cupcake.

Medidas:

Tamaño exterior del molde: 28 x 20 x 2,5 cm de alto.

Tamaño de las cavidades: 3,5 cm de diámetro superior x por 2.5 cm de alto.

¿Cuál es la mejor manera de cuidar los moldes de PME y conseguir una vida aún más larga?

Para conservarlos en perfectas condiciones te recomendamos que siempre los laves con agua tibia y jabón neutro, evitando el lavado en el lavavajillas ya que estos moldes tienen juntas por las que se puede quedar el agua y con el tiempo se puede estropear por esos bordes. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....