¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde de bizcocho con base desmontable y lateral fijo de 20 cm de diámetro y 3 cm de alto ideal para hacer cheesecakes, bizcochos, tartas...de Kitchen Craft.

¿Para qué puedes usar el molde con base desmontable de Kitchen Craft?

El molde de base desmontable o extraíble de Kitchen Craft es ideal para usar en todo tipo de preparaciones, desde dulces a saladas.

Puedes usarlo para hacer bizcochos, para hacer cheesecakes, tartas frías, semifríos, pasteles....de todo!

Cuando lo usas para hacer bizcochos: tienes que tener en cuenta el tipo de masa cruda que vas a hornear, ya que si es muy líquida, tienes que reforzar la base con un poco de papel de aluminio para evitar escapes, 

Otro truco infalible es forrar bien con papel de horno el interior del molde que además de evitar fugas, conservas sin arañazos y en perfectas condiciones tu molde por toda la vida.

Cuando lo usara para hacer cheesecakes o semifríos: es ideal usar este molde para este tipo de postres ya que el desmoldado es super fácil.

Si vas a hornear la cheesecake al baño maría, refuerza con papel de aluminio para que el agua no entre.

Puedes usar el molde en el frigorífico y en congelador, para así preparar la tarta.

Medidas:

Tamaño del molde interior: 20 cm de diámetro x 3 cm de altura. 

Tamaño del molde exterior: 21.5 cm de diámetro x 4.5 cm de altura.

¿Cómo puedes cuidar tu molde de Kitchen Craft para que te dure por siempre?

Puedes lavarlo en el lavavajillas si quieres sin problemas, aunque nuestra recomendación siempre es que todos tus moldes los laves con agua templada y jabón neutro y suave. 

Evita siempre usar herramientas de acero o punzantes para que no se rayen, aunque si aún así se rallan por el uso, tu molde funcionará perfectamente.

Para conseguir un horneado super uniforme y un desmoldado perfecto, te recomendamos el uso de spray desmoldante, así siempre será más fácil y pulcra la terminación de tus dulces. 

Completa tu compra con....