Molde redondo desmontable 15 cm Naturals Nordic Ware

47600

Molde redondo desmontable por la base ideal para hacer chessecakes de 15 cm de Nordic Ware

Seguir leyendo...

17,50 €

3 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,17 €.


Molde redondo desmontable por la base ideal para hacer chessecakes de 15 cm de Nordic Ware

El molde de Aluminio de la colección Natural de Nordic Ware están hechos de aluminio garantizado de por vida, que garantizan una excelente conducción del calor, para un horneado uniforme y perfecto.

Además, su borde reforzado encapsulado evita deformaciones.

Este material es un aluminio natural no poroso, antiadherente por sí solo, pero se recomienda el uso de spray desmoldante para un acabado perfecto.

Tamaño: 15 cm de diámetro x 6.5 cm de alto

Uso y Cuidado:

1. Antes de utilizar el producto por primera vez lava el molde a mano con agua tibia y con un jabón suave.

2. No se recomienda el uso del lavavajillas ya que puede producir una descoloración debida a los productos que se utilizan en el jabón del mismo. Esta pérdida de color es meramente estética y no afecta a las propiedades del molde o a su seguridad.

3. Los moldes de aluminio natural desmoldan bien con papel de hornear, tapetes de silicona así como con el método tradicional de engrasar mantequilla y harina. Cuando se utilice el molde para asar otro tipo de comida, como verduras, se puede utilizar tanto mantequilla como aceite.

4. Se recomienda el uso de utensilios de nylon, madera o silicona. Utensilios de metal y estropajos metálicos pueden arañar los moldes de aluminio natural, pero no afectarán al horneado.

5. El aluminio reaccionará al estar en contacto con ingredientes ácidos como el vinagre o derivados del tomate. Estos alimentos puede que oscurezcan, corroan y marquen el molde tras un uso prolongado.

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top