Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, segmentar anuncios y analizar el tráfico.

aceptar
    Molde bizcocho redondo con base desmontable 18 cm x 3.5 cm Master Class Kitchen Craft
    Molde bizcocho redondo con base desmontable 18 cm x 3.5 cm Master Class Kitchen Craft
  • ¡En oferta!

¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde de bizcocho con base desmontable y lateral fijo de 18 cm de diámetro y 3.5 cm de alto ideal para hacer cheesecakes, bizcochos, tartas...de Master Class.

¿Para qué puedes usar el molde con base desmontable de Master Class?

El molde de base desmontable o extraíble de Master Class es ideal para usar en todo tipo de preparaciones, desde dulces a saladas.

Puedes usarlo para hacer bizcochos, para hacer cheesecakes, tartas frías, semifríos, pasteles....de todo!

Cuando lo usas para hacer bizcochos: tienes que tener en cuenta el tipo de masa cruda que vas a hornear, ya que si es muy líquida, tienes que reforzar la base con un poco de papel de aluminio para evitar escapes, 

Otro truco infalible es forrar bien con papel de horno el interior del molde que además de evitar fugas, conservas sin arañazos y en perfectas condiciones tu molde por toda la vida.

Cuando lo usara para hacer cheesecakes o semifríos: es ideal usar este molde para este tipo de postres ya que el desmoldado es super fácil.

Si vas a hornear la cheesecake al baño maría, refuerza con papel de aluminio para que el agua no entre.

Puedes usar el molde en el frigorífico y en congelador, para así preparar la tarta.

Medidas:

Tamaño del molde interior: 18 cm de diámetro x 3.5 cm de altura. 

Tamaño del molde exterior: 19.5 cm de diámetro x 4.5 cm de altura.

¿Cómo puedes cuidar tu molde de Master Class para que te dure por siempre?

Los moldes de Master Class, están hecho de acero super resistente recubiertos de doble capa antiadherente por lo que son super resistentes. 

Puedes lavarlo en el lavavajillas si quieres sin problemas, aunque nuestra recomendación siempre es que todos tus moldes los laves con agua templada y jabón neutro y suave. 

Evita siempre usar herramientas de acero o punzantes para que no se rayen, aunque si aún así se rallan por el uso, tu molde funcionará perfectamente.

Para conseguir un horneado super uniforme y un desmoldado perfecto, te recomendamos el uso de spray desmoldante, así siempre será más fácil y pulcra la terminación de tus dulces. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....