Molde 56 cavidades de silicona Micro Rectangle Silikomart Professional
    Molde 56 cavidades de silicona Micro Rectangle Silikomart Professional
  • -15%

¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde de 56 cavidades con forma rectangular de la marca Silikomart. 

¿Cómo y para que puedes usar el molde de cavidades de Micro Rectangle de Silikomart?

El molde de micro cavidades de Rectangle de Silikomart está hecho de silicona de alta calidad 100% platino, que permite un horneado perfecto, rápido, uniforme y un desmoldado perfecto, ya que está hecho de una silicona flexible pero que no pierde la forma cuando lo estás usando. Por tanto, no necesitas engrasar el molde porque perfectamente te va a desmoldar lo uses como lo uses. 

El molde de cavidades de Micro Rectangle no solo lo puedes usar solo para hacer los famosos caramelos de toffee, sino que además lo puedes usar para hacer bombones, helados, postres, el interior de semifríos ....ya que puedes usarlo en el frigorífico, congelador, microondas y horno, porque soporta temperaturas desde -60ºC a 230ºC. 

Medidas:

Tamaño del molde completo: 29,5 x 17,5 cm.

Tamaño de cada cavidad: 2,6 x 1,6 x 1,3 cm.  

Capacidad: 280 ml (5 ml cada cavidad)

¿Cómo puedes cuidar y lavar el molde de silicona de Silikomart?

Todos los moldes de Silkomart al estar hechos de la mejor calidad en silicona, puedes lavarlos perfectamente en el lavavajillas, aunque nosotros siempre recomendamos el lavado a mano con agua tibia y jabón neutro, para así evitar con el tiempo que la silicona se ponga pegajosa y se estropee, ya que el lavavajillas es muy abrasivo con el uso prolongado. 

Para conservarlo, nuestro consejo es que siempre lo conserves en la caja original de cuando lo compras o en una bolsa de tela.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....