¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde de 12 cavidades de silicona con forma de cabeza de conejo de Wilton

¿Para qué puedes usar el molde de 12 cavidades de silicona de cabezas de conejo de Wilton?

El molde de cabezas de conejo de Wilton es ideal para usarlo tanto en horneados, en chocolates, en caramelos, para hacer cakepops, chocolatinas, .... para todo lo que entre en tu imaginación! Además su forma es tan bonita que te dará mil ideas de decoración tanto con chocolates, con glaseado, con sprinkles, decoraciones de fondant, ...

Es un molde perfecto para usar tanto en horneados como en frío, ya que está hecho de una silicona apta para el uso alimentario y de gran calidad.

El molde además lo puedes usar en el horno y en el microondas, por lo que es perfecto para hacerte un snack o bizcocho rápido en el micro en poquitos minutos.

Medidas: 

Tamaño del molde completo: 23.5 x 18 cm

Tamaño de cada cavidad: 4.5 x 2.7 cm 

¿Cómo puedes cuidar tu molde de 12 cavidades de cabezas de conejo de Wilton?

El molde es super práctico y todoterreno, ya que puedes lavarlo en el lavavajillas pero te recomendamos que lo hagas mejor a mano con agua templada y jabón neutro, así evitarás que se traspase olores y sabores. Una vez limpio, sécalo bien para que no quede manchado de posibles manchas de cloro del agua. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....