• -3,11 €
  • Nuevo

¿Qué es y para que lo puedes usar?

Pack de 2 moldes con 4 cavidades en total en forma de helado clásico magnum en 3D, sin la base plana como el resto, para hacer helados de paleta de Silikomart.

¿Cómo y para que puedes usar el molde de 4 cavidades de Helados Magnum 3D de Silikomart?

Este molde con forma de magnum son ideales para hacer paletas de helados, ya que le puedes poner incluso el palito o hacerlo tipo barritas o bombones helados.

También puedes usarlo para hornear en él, ya que está hecho de silicona 100% platino y son aptas para temperaturas desde -60ºC hasta 220ºC, 

Todos los moldes de silicona platino son de silicona muy resistente pero flexible, desmoldan perfectos y no necesitas engrasar para ello.

La caja de los 2 moldes además incluye 50 palitos de madera y un libro con recetas espectaculares de éxito. 

Medidas:

Tamaño de cada cavidad: 9.3 x 4,3 x 2.5 cm (viene dos moldes con dos cavidades cada molde para hacer 4 helados)

Capacidad: 76 ml cada molde, en total 152 ml.

¿Cómo puedes cuidar y guardar el molde de cavidades de helados de Silikomart?

Todos los moldes de Silkomart al estar hechos de la mejor calidad en silicona, puedes lavarlos perfectamente en el lavavajillas, aunque nosotros siempre recomendamos el lavado a mano con agua tibia y jabón neutro, para así evitar con el tiempo que la silicona se ponga pegajosa y se estropee, ya que el lavavajillas es muy abrasivo con el uso prolongado. Para conservarlo, nuestro consejo es que siempre lo conserves en la caja original de cuando lo compras o en una bolsa de tela.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....