Descripción

Fondant blanco con delicioso sabor a vainilla en tono marfil, nueva formula de Funcakes

Peso: 1kg

Para cubrir una tarta redonda de 20 cm de diámetro, necesitará aproximadamente 500 g de fondant.

El fondant es suave, flexible y se endurece completamente después de su elaboración. Gracias a su acabado satinado, la pasta de azúcar FunCakes es perfecta para cubrir una tarta. Si desea recortar formas del fondant, seguro que obtendrá recortes limpios y nítidos.

La pasta de azúcar también es adecuada para crear decoraciones, puedes modelar o crear fácilmente diferentes formas y diseños.

Conservar en un sitio fresco y oscuro, entre 15-20°C.

Preparación: Se recomienda el siguiente proceso para obtener un resultado óptimo: Dejar que la pasta de azúcar alcance la temperatura ambiente. Amasar la pasta de azúcar con firmeza hasta que esté suave y elástica. Espolvoree la superficie de trabajo con un poco de azúcar glas y extienda el fondant con un rodillo hasta conseguir una forma uniforme (2-3 mm de grosor).

Gire la pasta de azúcar una cuarta parte para evitar que se pegue. ¿Siguen apareciendo pequeñas grietas en los bordes al extender el fondant? Vuelva a amasar con firmeza hasta que los bordes queden lisos al extenderlo. Entonces la pasta de azúcar está lista para ser utilizada.

Ingredientes: azúcar (79%), grasa vegetal (palmiste, palma), jarabe de glucosa, agua, humectante: E422, emulgente: E471, espesante: E415, E466, aroma natural, conservador: E200, acidulante: E330, colorante: E150c. Puede contener trazas de: almendras.

Este producto es: certificado Kosher, certificado Halal, sin gluten, apto para vegetarianos, apto para veganos.

También te puede interesar