¿Qué es y para que lo puedes usar?

Sprinkles con forma de hojas y muérdagos en 3D ideal para la fiesta de Navidad... para decorar tus dulces, cupcakes, galletas, etc de Wilton.

Dale un toque profesional y precioso a la terminación de tus dulces y postres con sprinkles de Wilton.

Los sprinkles son ideales para darle un toque final y sumar en tu presentación, en dulces, tartas, magdalenas, bizcochos, cakepops, cupcakes...en Navidad.

Colores del sprinkles: Hojas y muérdagos en verde y rojo en 3D.

Peso: 56 g

Ingredientes: dextrosa, almidón (maíz), jarabe de glucosa, azúcar, maltodextrina, antiaglomerante: E470b, aroma, concentrado (espirulina, manzana, zanahoria), colorante: E160c, E129, E102, E133, E100i, E110, espesante: E414, agente de recubrimiento: E904, E903..

Alérgenos: puede contener soja

¿Cómo puedes conservar los sprinkles para que se mantengan perfectos?

Los sprinkles no necesitan un cuidado especial, pero lo que si es importante es mantenerlo en un lugar seco, fresco y sobre todo oscuro para que así no se vea afectado el color por la luz. Las mejores condiciones de temperatura es de 15 a 22ºC. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....