Sprinkles con forma de bastón de caramelo en rojo y blanco ideales para la fiesta de Navidad en formato de 50g de Wilton.
Dale un toque profesional y precioso a la terminación de tus dulces y postres con sprinkles de Funcakes.
Los sprinkles son ideales para darle un toque final y sumar en tu presentación, en dulces, tartas, magdalenas, bizcochos, cakepops, cupcakes...en Navidad.
Colores del sprinkles: bastones de caramelo en rojo y blanco.
Peso: 50g
Ingredientes: azúcar, harina de arroz, aceite (girasol), almidón (patata), colorante: concentrado (manzana, moras, rábano, cártamo). Apto para vegetarianos y veganos.
¿Cómo puedes conservar los sprinkles para que se mantengan perfectos?
Los sprinkles no necesitan un cuidado especial, pero lo que si es importante es mantenerlo en un lugar seco, fresco y sobre todo oscuro para que así no se vea afectado el color por la luz. Las mejores condiciones de temperatura es de 15 a 22ºC.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado